martes, 25 de septiembre de 2012

Área mercadologica, ergonomica y comunicativa

Área Mercadologica                          Área Ergonmico                       Área Comunicativa
    • Diferenciación                            -Manipulación, peso minimo      - Fuerza de identificación 
    • Adecuación                                -Fácil de usar                              del producto
    • Extensión de la marca                 -Fácil acceso al público              -Coherencia de la marca
    • Valor agregado                           -Seguros en su manejo               - Pregnancia
    • Rentabilidad                               -Ocupar un espacio mínimo        - Singularidad

    Área mercadologica, ergonomica  y comunicativa de Bonafont

    • Envase, plastico                                         - $10.00
    • Agua Bonafot                                            - Transparente
    • Presentación 1L                                         - Semirijido
    • Mueres de 18 años                                     -No es pesado
    • Ocupa mínimo espacio                               - comodidad visual
    • Reciclaje y salud
    • Conserva el producto(protege)
    • Legibilidad y pregnancia 
    • Contiene una etiqueta llamada flexografía
    • Ergonomica para poder sostenerlo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario